27 marzo, 2007

Nadia, te amo.

"El amor de mi vida"; ¿cuantas veces lo hemos dicho? Lo hemos dicho?
Lo iremos a decir?
Pero que sensación de vació, calentura, impotencia y otras más, cuando te dejas con alguien que le dijiste que era el amor de tu vida.
Lo primero que se me viene a la cabeza es "como me equivoque".
Como carajo hago para encarar a otr@, y si me equivoco, de las dos maneras,
si le doy bola y no es para mi o si no le doy y es para mi.
Así, no se puede vivir. Tengo que tomar una decisión.Entonces aparecio la luz.
No es la primera vez que me pasa , en el lugar menos pensado.
Haciendo otras cosas para distraerme encontre este "cualquier cosaudio".
Al escucharlo me ayudo a jugarmela por alguien que me guste. Más aún, a llegar hasta las ultimas consecuencias para demostrarle que l@ quier@.
Espero que les sirva a uds también.
Ya está todo inventado.

|||Escuchar|||

Dura 4 min

3 comentarios:

dina yael dijo...

clemente clemencia bienvenido a blogspot, che, en wordpress tenés que el link es www.clemenciavencidos.blogspot.com y la posta es que blogspot no tiene www !!
che, nada, no podía dejar pasar este momento trascendental sin decirte que sos un crack y que alegrás mi vida acá a la distancia!
así que, aguante clemente!!!
un abrazo
dina

Bo! dijo...

Gracias dina yael.
Espero que estes llegando en hora a tus labores,ya q nos enteramos de los bolonkis del transporte.
Saludos

dina yael dijo...

llego tarde y apretada y estoy esperando para volver a un vagón de metro donde decía "señor mayor de 50 años, contrólese" mensaje destinado a los viejos verdes que manosean a las indefensas damas pasajeras.
en fin, el transantiago es una odisea, dolor de cabeza eterno.
gracias por acordarte!!!
pero por suerte tengo tu sitio para alimentar mi reproductor de mp3 y hacer de cuenta que todo me importa un bledo!!
aguante clemente!!!!
abrazo
dina